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La clave para el cierre efectivo de ventas está en tus manos
Tú o tu equipo le han invertido tiempo y esfuerzo a un posible cliente, seguiste el proceso de venta de tu empresa con entusiasmo, pero al final simplemente no se cerró.
¿Te suena familiar?, ¿te pasa seguido?
¿Qué pasa con el cierre de ventas?
El cierre es el paso más importante de todo el proceso para vender tus productos o servicios; metodologías o procedimientos de venta hay muchos, y está en tu empresa definir cuál es el que van a seguir. ¿De qué dependen los procesos de venta?, de factores como:
• Manejo interno de la empresa.
• El producto o servicio.
• Segmento de mercado.
De no concretarse, supondría una pérdida de recursos. Sin embargo, siempre has tenido a la mano el elemento clave que garantizará tu venta, la herramienta que tu equipo posee pero que necesita saber explotar para cerrarlas de manera más efectiva.
¿Sabes de qué se trata?
La clave para el cierre efectivo de ventas, en serio, está en tus manos, ¡es tu producto!
Al querer cerrar la venta, tu producto es el mayor diferenciador.
Si hablamos de un esquema o proceso de embudo básico, la parte baja o de cierra es el momento de la conversión, cuando nuestro cliente ya está consciente de la necesidad que tiene y de qué producto puede satisfacerla, ahora la cuestión es, ¿cómo convencerlo de que el nuestro es la mejor opción?
Sigue estas estrategias y no dejarás ir a ningún cliente.
Enfócate en las cualidades del producto, aquí te toca mostrar todos los beneficios o diferenciadores. Al cliente le importa el plus que tienes para ofrecer y si está relacionado con los valores o misión de la empresa no solo estarás hablando bien del producto, sino de todo el negocio; un ejemplo es qué tan amigable es tu producto con el planeta, desde los materiales de empaque hasta el modo en el que se hace.
Cambios particulares en los productos, innovar en el diseño del empaque, nuevos componentes o materiales de los que están hechos, pero siempre con el consumidor final en mente.
Tener un producto para cada cliente dice “estamos pensando en ti”, entonces, ¿debemos personalizar el producto?, la respuesta es el empaque, al modificar sus componentes como diseño, colores, materiales, etc. podemos satisfacer expectativas particulares.
Que alguien más hable bien de tu producto con testimonios, casos de éxito, historias de clientes pasados que hablen de cómo tu producto lo ayudó a resolver su problema o satisfacer su necesidad y así facilitar la decisión de compra.
Confiar en tu producto es la clave más importante; para cerrar una venta, a pesar de todo el proceso y de la metodología que sigan en tu empresa, siempre contarás con ese gran atributo que puedes señalar, mostrar y presumir.
Un producto de calidad, desde los componentes para su fabricación hasta su empaque, es la mejor carta de recomendación y la parte más importante del cierre de una venta.
Ya tienes la clave, aquí te dijimos cómo usarla a tu favor, ahora a cerrar ventas a través de tus productos de la más alta calidad.
¿Quieres saber más de los expertos de Novapak?

La clave para el cierre efectivo de ventas está en tus manos
Tú o tu equipo le han invertido tiempo y esfuerzo a un posible cliente, seguiste el proceso de venta de tu empresa con entusiasmo, pero al final simplemente no se cerró.
¿Te suena familiar?, ¿te pasa seguido?
¿Qué pasa con el cierre de ventas?
El cierre es el paso más importante de todo el proceso para vender tus productos o servicios; metodologías o procedimientos de venta hay muchos, y está en tu empresa definir cuál es el que van a seguir. ¿De qué dependen los procesos de venta?, de factores como:
• Manejo interno de la empresa.
• El producto o servicio.
• Segmento de mercado. 
De no concretarse, supondría una pérdida de recursos. Sin embargo, siempre has tenido a la mano el elemento clave que garantizará tu venta, la herramienta que tu equipo posee pero que necesita saber explotar para cerrarlas de manera más efectiva.
¿Sabes de qué se trata?
La clave para el cierre efectivo de ventas, en serio, está en tus manos, ¡es tu producto!
Al querer cerrar la venta, tu producto es el mayor diferenciador.
Si hablamos de un esquema o proceso de embudo básico, la parte baja o de cierra es el momento de la conversión, cuando nuestro cliente ya está consciente de la necesidad que tiene y de qué producto puede satisfacerla, ahora la cuestión es, ¿cómo convencerlo de que el nuestro es la mejor opción?
Sigue estas estrategias y no dejarás ir a ningún cliente.
Enfócate en las cualidades del producto, aquí te toca mostrar todos los beneficios o diferenciadores. Al cliente le importa el plus que tienes para ofrecer y si está relacionado con los valores o misión de la empresa no solo estarás hablando bien del producto, sino de todo el negocio; un ejemplo es qué tan amigable es tu producto con el planeta, desde los materiales de empaque hasta el modo en el que se hace.
Cambios particulares en los productos, innovar en el diseño del empaque, nuevos componentes o materiales de los que están hechos, pero siempre con el consumidor final en mente.
Tener un producto para cada cliente dice “estamos pensando en ti”, entonces, ¿debemos personalizar el producto?, la respuesta es el empaque, al modificar sus componentes como diseño, colores, materiales, etc. podemos satisfacer expectativas particulares.
Que alguien más hable bien de tu producto con testimonios, casos de éxito, historias de clientes pasados que hablen de cómo tu producto lo ayudó a resolver su problema o satisfacer su necesidad y así facilitar la decisión de compra.
Confiar en tu producto es la clave más importante; para cerrar una venta, a pesar de todo el proceso y de la metodología que sigan en tu empresa, siempre contarás con ese gran atributo que puedes señalar, mostrar y presumir.
Un producto de calidad, desde los componentes para su fabricación hasta su empaque, es la mejor carta de recomendación y la parte más importante del cierre de una venta. 
Ya tienes la clave, aquí te dijimos cómo usarla a tu favor, ahora a cerrar ventas a través de tus productos de la más alta calidad.
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