Servicios

Beneficios especiales a clientes de NOVAPAK



El centro ABRE, un centro de investigación enfocado en la innovación y diseño, ofrece a clientes de Novapak beneficios especiales dentro de su gama de servicios como son:

1. Diseño integral de empaques (empaque primario, secundario y embalaje).
2. Auditoria y evaluación a procesos de empaque.
3. Estudios de optimización para acomodo de carga.
4. Laboratorio de pruebas ISTA para asegurar que el empaque protege al producto (pruebas de vibración, compresión, caída libre, caída rotacional, impacto inclinado y medio ambiente).
5. Laboratorio de pruebas a corrugados, Plasticos y cintas adhesivas (ECT, BCT, Cobb, Mullen, punción, fricción, adhesión, elongación, tensión).
6. Diplomado de Ingeniería y Manufactura de empaque.

Análisis de retorno de inversión de maquinaria



Las compañías que envuelven manualmente sus tarimas con película estirable y cambian por un sistema que contemple una maquina ven ahorros significativos en la cantidad de consumible. Además la operación manual es una operación que demanda tiempo y esfuerzo físico.

La operación automática es más rápida y segura, y al mismo tiempo disminuye la cantidad de daños y mano de obra.


Asesoría en proyectos de redución de costos



En Novapak®, personal capacitado estará siempre dispuesto a asesorarle en el diseño de sus sistemas de empaque, poniendo a su disposición las nuevas tendencias y productos de última generación, buscando para usted un estándar de empaque en donde se utilice justamente lo necesario para cumplir con su necesidad y garantizar la integridad de su producto, ya sea durante el almacenaje o en el trayecto del mismo.


Servicio técnico



No se preocupe por el mantenimiento de su equipo. En Novapak® representamos exclusivamente fabricantes de maquinaria y equipo de prestigio, que nos ofrecen el apoyo directo en refacciones, garantías y servicio técnico.

Contamos con planes de préstamo de equipo a clientes frecuentes durante el servicio de mantenimiento.

Planes de renta y comodato de maquinaria



En Novapak® contamos con planes de renta y comodato de maquinaria bajo diferentes esquemas de consumo.

Nuestra gama de maquinaria se conforma con máquinas encintadoras, flejadoras de mesa, flejadoras de arco, maquinas envolvedoras de freno mecánico y maquinas envolvedoras con carro de preestirado.

Impresión de materiales de empaque



Dele imagen y seguridad a sus envíos con materiales impresos con su logotipo e información.

En Novapak® imprimimos sus cintas canela, transparente y de cualquier color, cinta gorila y de papel reforzado. También sus esquineros de cartón y fleje para máquinas automáticas.