Clavo industrial y grapa

CLAVO INDUSTRIAL

· Utilizado para el armado de tarimas y cajas de madera.
· Una gama completa de medidas para sus necesidad, en presentación de clavo rolado o anillado.


Nuestro clavo industrial cuenta con el recubrimiento ideal para el amarre y sujeción superior al momento en que se inserta a la madera.

CLAVILLOS FINOS (BRAD)


· USOS: Ideal para fijar molduras y trabajos finos en madera / Fabricación de cuadros para fotografía / En la industria zapatera, se utiliza para fijar las tapas de los tacones.

GRAPA TAPICERA


· USOS: Grapas para tapizado de muebles en general / Fijación de letreros, cartulinas publicitarias y todo tipo de etiquetas / Fijación de tela mosquitera para usarse sobre madera / Montado de telas en cuadros para pintores / Clavado de alfombras y tapetes sobre madera.

GRAPA CORONA ANCHA


· USOS: Ideal para trabajos en madera / Fabricación de bastidores / Fabricación de contenedores.

GRAPA CORONA ANGOSTA


USOS: Ideales para fabricar muebles de todo tipo Fabricación y reparación de muebles, bastidores y cajones / Ideal para decoradores artesanos Fabricación de empaque agrícola (cajas, y huacales para fruta o verdura).

GRAPA CARPINTERA


USOS: Fabricación de cascos (armazones) de madera para salas, box springs / Fabricación de tarimas para estiba y ataúdes de madera / Fabricación de empaques, huacales y embalajes de madera / Fabricación de cercas y casas de madera en general (pisos, paredes, techos) / Fabricación de carretes de madera para transportar cables y alambres.

GRAPA CARTONERA


USOS: Ideales para el cerrado de cajas de cartón corrugado / Cerrado de cajas del fondo y tapa / Engrapado de charolas de cartón.

ALAMBRE PLANO


USOS: Ideal para engrapar cajas de cartón corrugado / Engrapado de costados de las cajas de cartón / Fondos de cajas